Empresa

Disjarma fue creada por MANUEL JARQUE PEÑAS en 1990.
Desde hace mas de 25 años, nuestro equipo trabaja para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia en el sector de productos de alimentación congelados, nos permite ofrecer un excelente servicio, contando con una gran oferta de productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Misión

La MISIÓN de Disjarma S.A, es la de conseguir que desde el origen hasta el consumidor final, los productos que comercializamos cumplan con las mayores exigencias y estándares de calidad, dando el mejor servicio a nuestros clientes y ayudarles a trasladar la importancia de ayudar a conseguir una mayor sostenibilidad en el consumo de productos congelados.

Visión

Nuestra VISIÓN, es ir más allá de la simple comercialización de productos congelados, queremos transmitir la importancia del consumo responsable y el interés por la sostenibilidad de los productos que comercializamos.

Valores

En Disjarama S.A, valoramos a nuestros clientes, al consumidor final y sus familias, por este motivo nos preocupamos por las materias primas que comercializamos y por el impacto que estas tienen en el planeta por su consumo, buscamos transmitir una conciencia ecológica y de responsabilidad social.

1
2
3
4
5
1

Fundación de Disjarma por
D. Manuel Jarque Peñas

2

10º Aniversario

3

20º Aniversario

4

25º Aniversario
Fallece Manuel Jarque Peñas

5

Raquel Jarque continua el legado de su padre